UN SITIO SEGURO

lunes, 8 de agosto de 2016

REMEDIOS CASEROS CONTRA PIOJOS

Cada año,  millones de niños sufren un ataque de piojos de la cabeza y esto lleva a las lágrimas durante el difícil proceso de tratar de eliminarlos. Los insecticidas recetados a veces son tóxicos y muchos no son efectivos, una combinación que conduce a una mayor frustración.

A pesar de ser frustrante, los piojos no son peligrosos y no van a propagar cualquier enfermedad. Ellos pueden morder el cuero cabelludo de un niño, sin embargo, y esto puede hacer que sea irritación y picor, a veces conduce a la infección. Afortunadamente, existen varios remedios caseros contra los piojos de la cabeza que son eficaces en la reducción del número de estas plagas o incluso eliminar por completo estos.  A continuación te  enumero una serie de eficaces remedios:


1) Escudo con Aceite de Almendras o Aceite de Oliva

Cualquiera de los dos aceite de almendras o aceite de oliva hacen un excelente remedio casero para los piojos ya que tanto asfixiar o sofocar los piojos, hacerlos más lentos por lo que son más fáciles de eliminar con un peine.

Modo de empleo: Algunas personas tienen una mejor experiencia de recubrir el cabello, mientras que otros prefieren para recubrir el peine. De cualquier manera, con los aceites primero y usted debe separar el pelo en varias secciones más pequeñas, mantenerlos separados con clips. Trabajar en un área con buena iluminación para que pueda ver con claridad y asegúrese de enjuagar el peine con frecuencia con agua caliente. Después de peinar a través del pelo, champú y enjuague dos veces, luego limpiar a fondo la toalla y peine. Haga esto todos los días durante una semana.


2) Aplicar Los Aceites Esenciales

Varios aceites esenciales también han demostrado que ayuda a eliminar los piojos con la ayuda de peinado, pero siempre comprobar si hay alergias en primer lugar. Los efectivos incluyen el aceite de nuez moscada, aceite de menta, aceite de tomillo rojo, aceite de hoja de canela, aceite de eucalipto, aceite de clavo, aceite de neem, aceite de lavanda. también se recomienda aceite de anís, aceite de ylang ylang, nerolidol, y el aceite de árbol de té.

Modo de empleo: Añadir entre 15 y 20 gotas de aceite esencial en dos onzas de aceite de oliva y dejar que repose en el cuero cabelludo de un mínimo de 12 horas (o durante la noche). Peinar todo y luego aplicar el champú dos veces y lavar bien. También se puede mezclar la misma cantidad de aceite esencial con cuatro onzas de alcohol desinfectante y rociarlo sobre el cabello, dejándolo durante 12 horas.


3) Sofocar con Alcohol Isopropílico

En este caso, consiste en impregnar completamente el cabello del niño con alcohol que conseguimos en cualquier farmacia y seguidamente colocamos un gorro que cubra completamente la cabeza sin dejar ningún espacio descubierto, mantener así por treinta minutos, luego peinar el cabello separado en secciones con una peine especial. Repetir este proceso de manera interdiaria hasta peinar y el peine salga libre de estos molestos parásitos.  es recomendable cubrir el rostro del niño para que no se sienta sofocado mientras se aplica el alcohol sobre su cabeza.


4) Utilice un Peine Nit

En el caso de los niños menores de dos años de edad, o si no desea utilizar otros ingredientes, tendrá que utilizar un conjunto diferente de los remedios caseros para los piojos y evitar los tratamientos medicamentosos. En su lugar, tendrá que peinar el cabello mojado con un peine para liendres que es de dientes finos. Para obtener los mejores resultados, hacer esto con el pelo mojado que tiene cierta lubricación (como acondicionador para el cabello) y peinar todo el cabello dos veces cada sesión y cada tres o cuatro días.


5) Champú con aceite de Neem

El aceite de neem es un tipo de insecticida natural y puede con seguridad y eficacia a deshacerse de los piojos. Basta con comprar un champú que incluye el aceite de neem o añadir un varias cucharaditas de aceite de neem a su champú y comenzar a usar eso.


6) Jugo de Ajo y Limón

Debido a que el ajo huele tan fuerte, que puede sofocar los piojos. Para este remedio casero para los piojos, hacer una pasta triturando ocho a diez dientes de ajo y mezclarlo con dos o tres cucharaditas de jugo de limón. Minuciosamente aplicar esta mezcla sobre el cuero cabelludo y deja que sea durante media hora antes de enjuagar a fondo el cabello con agua tibia.

Otra opción es hacer una pasta espesa diferente con jugo fresco de ajo, té verde, extracto de limón, champú y acondicionador. En este caso, lo haría también la capa de pelo antes de dejar que el plantón pasta por una media hora. A continuación, lavar el cabello con champú normal. Debe seguir este remedio casero por semana durante uno o dos meses.


7) Aceite de Bebé y Vinagre Blanco

El aceite de bebé es otro de los remedios caseros para los piojos que funciona por asfixia estas plagas. Para este método, poner el aceite de bebé en el pelo, peinar el cabello lentamente para que los piojos se caen de la cabeza. Después de esto, use agua caliente y champú para lavar el cabello. Antes de ir a la cama, aplicar vinagre blanco para el cabello, a continuación, utilizar un gorro de ducha o una toalla para cubrir la cabeza, dejando esto en toda la noche. Cuando se despierta, usar su champú habitual para lavar su cabello como de costumbre antes de utilizar algún acondicionador.

Nota: Nunca se debe utilizar productos peligrosos para tratar los piojos. Esto significa que los productos inflamables (como gasolina o queroseno) no se deben utilizar en cualquier situación.


8) Se Trata el Hogar y la Familia Entera

Mientras que algunos expertos sugieren que la aspiradora y lavar la ropa de detener una reinfestación, otros no sienten que es necesario que el CDC (así como otros expertos) dice que hay un riesgo mínimo de infección de piojos que han caído sobre los muebles o suelos. Para ayudar a prevenir una reinfestación, prueba los siguientes pasos:

● Lave los cepillos y peines al día en agua caliente ya que esto desprender las liendres y piojos

● artículos sello que no son lavables y tocó la cabeza (como animales de peluche) durante dos semanas en una bolsa de plástico

● cambiar las toallas, pijamas, sábanas, fundas de almohada y cada día

● Vacío de la parte de la cubierta de asiento de coche para niños que toca la cabeza diario

● Recuerde que los piojos no afectará a los animales, lo que la comprobación o poner en cuarentena a los animales domésticos no es una preocupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario