UN SITIO SEGURO

MI HISTORIA

Te quiero dar la bienvenida a este blog, principalmente creado con la intención de orientar en el desarrollo físico, mental y emocional de nuestros hijos; todo los concejos y sugerencias que aquí te pueda brindar vienen de la experiencia misma y gracias a los profesionales  a quien acudo en busca de mas información y sugerencias.  Este será un blog integral, donde trataremos diversos temas  relacionados de una forma u otra, atenderemos  todos los factores que intervienen en el crecimiento de nuestros hijos desde el momento de la concepción  hasta lograr ese tan anhelado deseo de verlos convertidos en hombres y mujeres de bien.

Toda esta aventura de tener una familia comenzó cuando conocí a un hombre maravilloso que en muy poco tiempo supo conquistar y seducir a mi corazón, mente, cuerpo y alma. Al cabo de tres años de convivir solos en pareja recibimos la hermosa noticia que seriamos padres.  Justo en ese momento tomé la iniciativa de adquirir el mayor conocimiento en cuanto a la crianza de los hijos, la relación de pareja, llevar las riendas de un hogar y sin dejar de aportar de manera económica a la familia. 

Mi profesión y oficio desde hace mas de 7 años es Repostera, pero debido a la dura situación que se vive en mi país (Venezuela) ya es prácticamente imposible conseguir los ingredientes para continuar con mi negocio, lo que me llevó a buscar una nueva forma de generar dinero para continuar cubriendo mis responsabilidades y compromisos.  Tomé la decisión de unirme al Network Marketing, una forma de trabajar de desde casa por Internet, generando muy buenas cantidades de dinero, sin descuidar a nuestros hijos ni las labores de Ama de casa y Esposa.  En este blog le estaré contando lo que hago y como influye en una forma tan positiva en el desarrollo de nuestros hijos, como podemos complacerlos y cubrir sus necesidades sin tener que estar aferrados a un puesto de trabajo, soportando situaciones que hacen mas compleja la rutina; sino por el contrario desde casa, muy tranquilos, cómodos y con una tranquilidad mental que tanto nos hace falta.

Para mi hasta ahora me ha brindados muchos beneficios y los mejor de todo es que es un continuo crecimiento y desarrollo que está totalmente ligado a mejorar cada vez y cada día tus ganancias.  Se que todo esto llama tu atención, si quieres que te de oriente en el comienzo de este camino lleno de éxito, donde tu y solamente tu serás responsable, no dudes en dejarme tu correo y con mucho gusto te contactaré y brindaré mi mejor ayuda en función que goces del mism privilegio que tengo Ver crecer a mis hijas sin perderme un sólo momento importante de su vida porque se que de está manera todos los días estaré CONQUISTANDO UN NIÑO SANO.