UN SITIO SEGURO

jueves, 30 de junio de 2016

¡ES UNA LUCHA PARA CONSEGUIR QUE MI HIJO DE 3 AÑOS DE EDAD CEPILLE SUS DIENTES TODAS LAS NOCHES!

La enseñanza de su niño para cuidar de sus dientes es sólo una manera que pueda mostrar a su hijo en etapa de crecimiento de cómo tomar la responsabilidad de cuidar su cuerpo. Esto puede ser un reto, ya que a los 3 años de edad están motivados principalmente por diversión y placer, no por la salud y la necesidad. Si desea poner fin a su resistencia al cepillo, lo mejor es hacer esta tarea cada noche un ritual divertido para él. Aquí hay algunos trucos que puede utilizar para hacer precisamente eso:

Juega imitador. Capitalizar el deseo natural de un niño pequeño para
imitar las actividades de diversión que ve. Llevar a su hijo en el baño con usted para ver que se cepille los dientes. Asegúrese de colocar su cepillo de dientes a una altura que pueda llegar a él. Mientras que usted se está cepillando, exagerar un espectáculo de emoción. Probablemente va a ser animado a copiar lo que está haciendo.

Hacer que el cepillo de dientes sea como un juguete. Deje que juegue con el. Por ejemplo, mostrarle cómo cepillar los "dientes"de su oso de peluche, o incluso deje que cepille los suyos. Crear la impresión de que los cepillos de dientes son divertidos de usar.

Juega mostrar y contar. Mientras que usted está mostrando a su hijo a "jugar" con el cepillo de dientes, decirle por qué el cepillado dental es importante. Di: "La sustancia pegajosa se acumula en los dientes Los errores de azúcar como la materia pegajosa, y si se quedan allí el tiempo suficiente, van a comer en sus dientes, y luego los dientes no van a ser fuertes y blanco.". Si usted tiene una cavidad que está llena, mostrarlo a él para reforzar este punto.

Usar el dedo como un cepillo de dientes. Si todavía no parece estar cautivado por su cepillo de dientes, coloque un trozo de gasa alrededor de su dedo (en realidad se puede comprar deslizamiento en piezas de gasa para este propósito) y utilizar el dedo para limpiar sus dientes. Algunos niños pequeños encuentran esto menos aterrador que un largo cepillo de dientes, de plástico. Si utiliza la pasta de dientes, elegir uno que tiene un sabor que le gusta. Una palabra de precaución: Si elige una pasta de dientes con fluoruro, como la mayoría de los dentistas recomiendan, use sólo un tamaño de un guisante  no más de una vez al día. Muchos niños de esta edad se trague la pasta de dientes. Como la medicina preventiva, el fluoruro mineral tiene una estrecha relación riesgo / beneficio: Sólo la cantidad correcta de flúor (a través de un cepillado) puede ayudar a proteger contra la caries dental, pero un exceso de (a través de la digestión) pueden contribuir al esmalte debilitado.

Cuando nada funciona: Pruebe la técnica de dos personas . Haga que su hijo se ubique en su regazo con la cabeza hacia arriba, mientras que su pareja se sienta en frente de usted rodilla contra rodilla, apoyando el cuerpo de su hijo en su regazo. Tener su pareja inclinándose hacia adelante y mantenga los brazos y las piernas de su hijo mientras se cepillan suavemente los dientes de arriba (una posición que le dará un acceso más fácil y una mejor vista).

Su hijo finalmente se dará cuenta de que cepillar sus dientes es una parte normal y necesaria de cuidar de todo su cuerpo - y que va a disfrutar haciéndolo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario