UN SITIO SEGURO

domingo, 29 de mayo de 2016

NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS

El motivo que me hizo tomar iniciativa de ser una emprendedora en el Networking Marketing fué para convertirme en dueña y ama de mi tiempo, de no depender de una sueldo paupérrimo que no alcanza para nada, y que en esta actividad es un continuo aprendizaje; ese motivo fueron mis hijas, el poder estar al cuidado de ellas, de no perderme ni uno sólo de esos momentos importantes, de estar a la hora que me necesiten sin tener yo que estar pidiendo permiso a un jefe que no es ni arte ni parte en mi familia.  Y digo todo esto porque hoy en día en mi país Venezuela, estamos pasando por la peor crisis económica que jamás se había vivido, donde sin querer se nos puede quedar la nevera, la despensa y los bolsillos vacíos casi de inmediato pero, les digo algo, las necesidades y exigencias de nuestros hijos al contrario aumentan y se llenan de ilusión, aspiración, sueños y anhelos; y es por eso que hoy te digo NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS,   ni con la mente tan corta, mira mas allá de tu nariz que si puedes darle a tus hijos eso que tanto quieres, que con trabajo, dedicación, paciencia y saber seguir concejos es posible; que tus hijos no tienen porque quedarse sin ir al colegio porque no tienes para darle desayuno, para el pasaje o la merienda, que no tiene porque llegar esa fecha tan especial para ellos, como su cumpleaños, navidad o día del niño y no tengas como darle tan si quiera un detalle.  
Nuestros hijos merecen más de lo que esta decadente sociedad hoy por hoy les puede ofrecer, y te invito a que te quites ese incredulidad y atrévete a intentar algo nuevo y diferente, porque será la única manera de obtener un resultado diferente a lo que recibes hoy.
Me gustaría muchísimo guiarte en este mundo, donde obtienes tantos beneficios, vas aprender un sin fin de cosas que te servirán incluso para aplicarlos en la vida diaria; porque no quiero perder la línea de mi blog, donde aquí te quiero ayudar a conquistar un hijo sano y para lograrlo necesitarás estar mucho más tiempo a su lado y terminar de entender que depende de ti y sólo tu cambiarás tu situación. 
ca-pub-8318154477451645

1 comentario: