
Se que Muchos leerán estas líneas y pensarán que soy una exagerada, otros se verán identificados y otros quisas ni lo tomen en cuenta pero lo importante de todo es que entendamos que somo seres humanos, con sueños y expectativas que queremos lograr y mantener, pero la realidad es que hay un mundo exterior lleno de retos, problemas, situaciones adversas que todos los días sin importar nos pondrá uno a uno y la única norma que prevalece es Seguir Adelante, Seguir Creyendo que Somos Capaces; que si de tanto aguantar por fin llega la gota que va a derramar el vaso, no queda de otra que tomar una pausa, agarrar el vaso tomarse el agua y seguir, porque una cosa si es cierta, al vaso siempre le va estar cayendo una gota de agua.
Debemos retomar nuestra inspiración, aferrarnos aquellos que nos mueve y sujetarnos tan fuerte que no exista fuerza posible que nos haga voltear y perdamos el horizonte; por mi parte son mis hijas, ellas son quien me proveen de toda la fuerza, razón e impulso que necesito para entender que estoy para conseguir muchas cosas buenas que se traducirán en progreso, futuro y metas alcanzadas para ellas. Así que por ellas y por mi va este recomenzar.
Por último y para finalizar, quiero decirles que si en algún momento se ven en un callejón sin salida, no tengan pena ni miedo hablen, busquen, porque mientras más se tarden en reconocer que necesitan ayuda y un empujón, más se complican las cosas; les deseo el mejor de los éxitos y sobre todo que tengan la fortuna de contar con personas a su alrededor con la disposición de estar ahí para ustedes y les digan eso que necesitan escuchar, TU PUEDES..!!
De verdad llevas muuuucha razón amiga en lo que posteas. Ojala y todos aprendiéramos a revertir esas "malas situaciones que la vida nos pone en el camino y de las que pienso en definitiva, que no son mas que oportunidades.
ResponderBorrarExcelente Post!! si podemos!!
ResponderBorrar