UN SITIO SEGURO

lunes, 12 de septiembre de 2016

TU PUEDES


Hola amigos... hoy retomo mi blog escribiendo lo siguiente, TÚ PUEDES..!! son dos sencillas palabras tan simples en su forma y sentido pero con un poder enorme, y es que una sola persona me lo dijo y fue en un momento tan determinante  que sólo me hizo pensar, ¡Si ella cree que yo puedo, quién soy yo para dudar que será así?, no tiene sentido que otra persona esté teniendo más fé en mi que yo misma! ; y sí así fué por un momento perdí la fe, dejé de creer en mí, en mi convicción, mi fortaleza; dejé que una terrible situación doblegara mi ímpetu y mis ganas de ser mejor, salir adelante y brindar una mejor calidad de vida a mis hijas.  Para ninguna persona en el mundo es un secreto la terrible situación económica por la que atravesamos en Venezuela, la peor en toda su historia, esa misma situación hace que entremos en desespero, impotencia, en conclusión nos abruma, y dejarnos dominar por ella lo único que conseguimos es empeorar todo. Y es exactamente lo que me sucedió, me dejé llevar y pues no conseguí nada bueno.  Han sido días muy duros donde debí hacer lo que fuera necesario (de manera honrada) para conseguir algo de dinero y solventar el día a día, no me arrepiento, pero ese no era  el camino;  Para contarles un poquito de donde vino, fueron varias razones, fallas en el internet (que es vital para poder continuar en este proyecto), mi celular se descompuso y en la pc me quedo sin teclado. y dirán, eso no es nada pero cuando pones toda tu creencia y esperanza en algo y así como puff te ves sin nada, es algo que te mueve el piso por completo y te desorientas todo,  como dije en su momento PERDÍ EL FOCO..!!

Se que  Muchos leerán estas líneas y pensarán que soy una exagerada, otros se verán identificados y otros quisas ni lo tomen en cuenta pero lo importante de todo es que entendamos que somo seres humanos, con sueños y expectativas que queremos lograr y mantener, pero la realidad es que hay un mundo exterior lleno de retos, problemas, situaciones adversas que todos los días sin importar nos pondrá uno a uno y la única norma que prevalece es Seguir Adelante, Seguir Creyendo que Somos Capaces; que si de tanto aguantar por fin llega la gota que va a derramar el vaso, no queda de otra que tomar una pausa, agarrar el vaso tomarse el agua y seguir, porque una cosa si es cierta, al vaso siempre le va estar cayendo una gota de agua.

Debemos retomar nuestra inspiración, aferrarnos aquellos que nos mueve y sujetarnos tan fuerte que no exista fuerza posible que nos haga voltear y perdamos el horizonte; por mi parte son mis hijas, ellas son quien me proveen de toda la fuerza, razón e impulso que necesito para entender que estoy para conseguir muchas cosas buenas que se traducirán en progreso, futuro y metas alcanzadas para ellas. Así que por ellas y por mi va este recomenzar.

Por último y para finalizar, quiero decirles que si en algún momento se ven en un callejón sin salida, no tengan pena ni miedo hablen, busquen, porque mientras más se tarden en reconocer que necesitan ayuda y un empujón, más se complican las cosas; les deseo el mejor de los éxitos y sobre todo que tengan la fortuna de contar con personas a su alrededor con la disposición de estar ahí para ustedes y les digan eso que necesitan escuchar, TU PUEDES..!!

2 comentarios:

  1. De verdad llevas muuuucha razón amiga en lo que posteas. Ojala y todos aprendiéramos a revertir esas "malas situaciones que la vida nos pone en el camino y de las que pienso en definitiva, que no son mas que oportunidades.

    ResponderEliminar