UN SITIO SEGURO

martes, 13 de septiembre de 2016

TIPS DE REGRESO A CLASES

Los padres, que ya pueden imaginarse esas primeras mañanas del año escolar: el reto de arrastrar a los niños de mal humor de sus camas en la madrugada después de dos meses de verano por la mañana suaves.


Cada año, muchos de nosotros juramos que lo haremos de manera diferente. Vamos a escuchar a los expertos. Vamos a ajustar la hora de dormir de nuestros hijos a un horario tan pronto como llegue agosto en el regreso del año escolar. Vamos a trabajar con la biología, no contra ella, bajando las luces y las cortinas por la noche. Vamos a recordar el poder de una buena rutina de la hora de acostarse.

Todo esto Suena maravilloso...!!!

Pero cada año, muchas familias las abraza la espontaneidad de verano y las largas noches de luz, abandonando las rutinas y disfrutar de horas de la noche con los niños. O tal vez, realmente tratar de conseguir ir a la cama temprano, pero  partidos  de las pequeñas ligas de béisbol que se retrasen y vacaciones a otras zonas de tiempo hace que sea imposible.

A continuación, tratamos de hacer que nuestros hijos se levanten temprano para el primer día de clases y sus cuerpos están naturalmente rebelde. Nunca es fácil poder "despertar en el momento que está biológicamente preparado para estar dormido," dice el Dr. Peter Franzen, experto en sueño infantil y profesor asistente de psiquiatría en la Universidad de Medicina Instituto del Sueño de Pittsburgh.

La falta de sueño puede afectar la capacidad de los niños para aprender, recordar y manejar sus emociones, dice.

Así que aquí están algunos consejos para conseguir de nuevo una hora de acostarse sensata:

Comience el ajuste de la hora de acostarse al menos dos semanas antes de que comiencen las clases, dice consejero del sueño de la familia de Dana Obleman, fundador de la suspensión del sistema Sense para obtener los bebés y niños pequeños para dormir bien.

"Usted no tiene que saltar a ir a la cama a las 7:30 y ser muy estrictos", dice ella. "Pero hacer una evaluación de la hora de dormir, donde ha estado cayendo y regresarse al que por cerca de 15 minutos cada tercer noche." (Por supuesto, si ha modificado la hora de dormir de sus hijos por más de una hora, tendrá que hacer esos cambios en incrementos mayores.)

Para los niños pequeños, la rutina más eficaz incluye un baño caliente y leer un libro favorito. Saltar televisión, lo que tiene un efecto estimulante.

Con los niños mayores, Obleman sugiere tener una reunión dos semanas antes de que comience la escuela. Discutir la importancia de haber descansado durante las primeras semanas de clases.

Planificar una rutina sólida juntos, asegurándose que comprenden de la cantidad de sueño que
es necesario. Los niños, desde niños pequeños hasta adolescentes, necesitan de 10 a 12 horas de sueño nocturno sólida, dice Obleman. Los adolescentes son propensos a necesitar al menos 9 horas.

"La gente dice, 'Si mi hijo tiene ocho horas, eso es suficiente." Y puede que sea adecuado ", dice Obleman. "Pero usted quiere ser ellos dando un gran sueño reparador, impresionante por la noche."

Una vez que haya elegido una hora de acostarse, de acuerdo a apagar las pantallas electrónicas una hora más temprano, porque la luz de estos dispositivos de señales de nuestro cuerpo para mantenerse despierto, dice Franzen. Los niños ya tienen un tiempo más difícil para conseguir el sueño por la noche a medida que alcanzan la adolescencia debido a los cambios en la química de su cuerpo, dice. En cuanto a la luz de los dispositivos electrónicos que sólo retrasa otra respuesta.

Una rutina regular de sueño desencadena impulso natural de un niño para dormir, y también crea preciados recuerdos de momentos de tranquilidad con mamá y papá, señala Lorena Breffni, director de la primera infancia en el Centro Mailman Segal de Nova Southeastern University para el Desarrollo Humano, en Fort Lauderdale, Florida.

"Esas rutinas pueden ser rituales muy personales de la familia - un cierto bocado que comer, un cierto libro que ha leído, una cierta canción que cantan," dice ella.

Para los adolescentes y jóvenes, Breffni, dice, tenga en cuenta que el tiempo que "se van a dormir" puede no estar cerca del tiempo que realmente se duermen. Así que asegúrese de que los estudiantes mayores a entender el tiempo lo que realmente deberían estar dormido.

"Una de mis piedras angulares es que si los niños van a la cama a tiempo, no debería haber necesidad de despertar por la mañana," dice Obleman. "Si usted les está arrastrando por el tobillo cada mañana, es que van a la cama demasiado tarde."

En las últimas mañanas antes de que empiecen las clases, que incluso podría inducir a los niños a levantarse temprano, llevándolos a desayunar en sus restaurantes favoritos.

Un paso final, que puede ser especialmente difícil para los padres: Lo ideal es que toda la familia debe ir a la cama temprano en las noches finales. Puede ser difícil renunciar a las horas nocturnas que está acostumbrado, pero antes de ir a dormir le beneficiará, así como a sus hijos.

"Estamos viendo una epidemia de la privación del sueño" entre los adultos, dice Franzen. "Estamos ciertamente no mostrando el comportamiento apropiado para nuestros hijos."

Estos expertos dicen que los adultos realmente necesitan ocho horas de sueño por la noche, aunque muchos de nosotros tenemos tan poco como cinco o seis.

Así que incluso si no va a descansar en una rutina de la hora de acostarse temprano hasta la noche antes de que comiencen las clases este año, dice Breffni, hacen de este el año en que priorizar el sueño para toda la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario